sábado, 25 de agosto de 2012

~ Un mundo de Fantasía ~

"Hace muchos años conocí a una niña muy especial, pero antes de contarles de ella me voy a presentar, yo soy Belén. Esta historia me ocurrió hace mucho tiempo pero ahora pónganme atención. Esa niña se llamaba Josefa y por eso hoy es mi mejor amiga, porque ella me llevó a conocer un mundo de fantasía. Todas las noches, desde que la conocí me iba a buscar a mi habitación entraba por la ventana y me despertaba para ir a ver el entretenido mundo donde me llevaba, ese lugar era hermoso, con flores, mariposas, un sol brillante, etc. Lo más increíble para mí fue que en ese mundo éramos hadas de distintos colores, y éramos 12 hadas: Bárbara, Carla, Natalia, Alejandra, María Paz, Mayra, Verónica, Rocío, Javiera, Camila y nosotras dos. Jugábamos a muchas cosas y nos divertíamos mucho, eso pasó todos los días ya que de noche vivíamos ahí y de día éramos compañeras de curso." Belen Aravena Orellana :)

Este fue uno de los primeros cuentos que cree, fue publicado en un libro llamado "Historias de Grandes Pequeños" cuando yo tenía como 10 años. Todos en el curso teníamos que crear un cuento & fue ahí donde yo quise reflejar un mundo que tenía imaginado con mis amigas, supongo que porque en los recreos jugábamos harto & nos reíamos ajaja son bonitos recuerdos.

2 comentarios:

  1. Beleeeeeeeeeeeeeen!
    Hermosas palabras y me gustó tu canción que es como
    una Oda Al Café jijiji (al cual yo también amo... si, lo amo)

    Espero que sigas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabby :)! sii demas uqe sigo escribiendo, el café es lo mejor lml Saludos!

    ResponderEliminar