sábado, 18 de agosto de 2012

Canción "Una taza de Café "















Una mañana… sin nada que hacer
un café me va despertando

me va despertando un café.

El sol de la mañana… lindo amanecer
con la taza de café en el pecho
camino a la ventana & me pregunto porque…

( coro ) 
No puedo contar las estrellas
No puedo navegar todo un mar
No puedo tomar todo el café del mundo
Lo qe sé, es qe yo…
Quiero sonreír.

Caminando por la playa recordé
la primera vez que tomé café.
Ese sabor que qedó en mi boca
Esa taza que quedó vacía
Ese mantel que quedó manchado
pero ahora me pregunto porque..

( coro ) 
No puedo tocar las estrellas
No puedo navegar todo un mar
No puedo tomar todo el café del mundo
Lo qe sé, es qe yo…
Quiero Saltaaar 

No puedo tomar todo el café  del mundo
Lo qe sé, es qe yo..
Puedo Soñar

Una mañana… con muchas cosas que hacer
un café es lo qe te relaja.. y te ayuda a resplandecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario